miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sensaciones (Arbolito - Video Oficial)




  "Tuve la sensación del mundo entre las manos, 
la sensación de perderlo en un segundo, 
tuve la sensación de estar acorralado, 
la sensación de sacarme una mochila de piedras. 

Tuve la sensación marchando codo a codo, 
la sensación de andar por el costado, 
tuve la sensación de estar enamorado, 
la sensación de estar congelándome. 

Sensaciones para poder vivir, para poder vivir 
el camino, échale leña a fuego, 
échale leña que hay que seguir. 

Tuve las sensación, la del campeón del mundo, 
la sensación de no ganarle a nadie, 
tuve la sensación, la de la mejor flor, 
la sensación de estar envenenándome. 

Tuve la sensación de ser el más mimado, 
la sensación de ser insoportable, 
tuve la sensación, la muerte tan cerquita, 
respirar profundo, la vida en todos lados..."

      Una ola de sensaciones me invade, ya cerrando esta etapa , despidiendo el lugar donde tanto creci , donde forme gran parte de lo que es , hoy , mi persona. Donde el patio fue un lugar de encuentros y desencuentros, donde me encontré yo , junto con los otros, donde construí amistades, donde me despejaba después de horas , eternas, de matemática, donde nos poníamos al tanto de como andábamos.Gracias al nacional, gracias a ese ambiente tan diferente , tan democrático  , hoy tengo la mente abierta, hoy el teatro es de las cosas que mas me gustan , espacio que me dejo ser y me regalo ganas de salir al mundo, de animarme a vivir de otra manera, donde aprendí a debatir con el otro ,donde aprendí a escuchar,donde aprendí el valor de la memoria, donde aprendí a luchar por lo que realmente quiero.Agradezco haberme cruzado con grandes compañeros , profesores y preceptores, que me ayudaron a creer que se puede educar de otra manera.
¡Que lindo es ser del nacional!


No hay comentarios:

Publicar un comentario