domingo, 20 de enero de 2013

Me considero muy amigable, me gusta tener amigos creo que sin ellos mi vida no tendría mucho sentido,los quiero a todos por igual y con cada uno de ellos me siento diferente y vivo cosas únicas y distintas,  algunas veces estoy muy loca, no soy tan malhumorada pero cuando  estoy , ESTOY.Amo a mis viejos a pesar de las diferencias que tengo con ellos son lo mejor que hay en mi vida y  agradezco cada día por lo que hacen por mi .Tengo una perra ,paloma, es como mi hermana , no la puedo amar mas de lo que la amo , daría MUCHO por ella, pensar que se vuelve mas vieja me pone TAN mal, pero bueno así es la vida y lo acepto.Me gusta estar con la familia , pasar tiempo con ellos , otra persona MUY importante es mi abuela y mi abuelo , mas que nada mi abuela.Soy una chica demasiado soñadora y me gusta imaginar mi propio mundo con mis propias reglas ,no guardo ningún secreto ,propio mio ,con mis amigos , les conté y les cuento todo a los mas cercanos .Hay veces que me gustaría vivir durmiendo literalmente , cuando estoy bajón ,  me gusta leer pero no soy de las típicas chicas que len TODO el tiempo, y me tienen que recomendar el libro para que yo lo lea , porque me a pasado de compradme libros al leer la introducción y en ese momento me gusto pero después lo deje por la mitad.Con el ultimo libro que leí me sentí en algunas cosas identificadas(las ventajas de ser invisible) después vi la película y llore, creo que soy algunas veces sensible con las películas no te lloro a mares pero unas gotitas se me caen.Me apasiona la fotografía , es algo que me encanta , me gusta sacarle fotos  a mis amigos , pero me gusta sacar fotos las cuales digan algo y que sean espontaneas ,que a la persona que la vea le llegue lo que veo yo, para mi ser fotógrafa es con cualquier cámara no es necesario tener una en especial, amo las de rollo para mi tienen como otra vibra , me gusta ver las fotos de cuando era chiquita y decir que me paso, o ver las de las actuales y acordarse, me gusta recordar , o contar historias como hace mi papa .
Amo actuar es otra de las cosas que me encanta , hago teatro en el colegio , pase tantas risas, espero que siga asi ya que este año en teatro es otra etapa con personas diferentes.
Me gusta muchísimo la música es otra de  las cosas que soluciona cosas , no tengo algo que me guste en especial , me gusta de todo tipo , la cumbia ni el reggeton escucho pero me gusta cuando voy a bailar o boludear, soy de escuchar mas que nada coldplay , me gusta ir escuchan cantantes en youtube y así encuentro miles de cantantes mas que hoy en día me gustan, o simplemente canciones, hay canciones con las cuales puedo pasar horas escuchándolas , y después pasa el tiempo y las vuelvo a escuchar , hay canciones que me hacen sentir de una manera diferente y otras nada pero me gustan.Otra de las cosas que me gustan es las películas con esas no tengo problema me gusta también de todo tipo y no tengo una favorita en especial.
Soy la típica chica que le gustan los pibes onda, es como que pasa uno por la calle y si estoy con una amiga es inevitable no mirarnos o decir algo como "estas recontra bueno" o cosas así, me gustaron miles de pibes, la verdad perdí la cuenta , pero por ahora 1 solo me gusto posta , o por lo menos eso creo, igual se que la vida sigue y se que me va a gustar otro chico , pero igual se que siempre me voy acordar de el. Darme cuenta quien era el , el año pasado fue lo que me hizo dar cuenta. Soy de fijarme en mas grandes , pero no te supero los 22 ni en pedo, pasarlos es irse al carajo.
El 2012 fue un gran año , no me puedo quejar, estuvo lleno de nuevas amistades , momentos únicos  ,disoluciones enseñanzas ,risas , chistes , miradas, emociones ,gustos , fechas para recordar  y principalmente reencuentros  mas que nada por uno en principal, que espero que en algún futuro nos volvamos a rencontrar y lo pueda conocer mejor .Lo que lo voy a extrañar, pasar mis recreos sin verlo a el va se raro, sin emocionarme con gina por algo que paso sobre el , va se demasiado RARO.
Espero que el 2013 supere al 2012 y seguir viviendo cosas tan lindas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario