viernes, 11 de mayo de 2012

Una amiga.
Agustina hay querida sos una de las mejores personas que conocí sabias?
Bueno ahora lo sabes.Sabes que podes confiar en mi para lo que sea para lo que se te cante , que voy a estar en las cosas mas boludas en las mas importantes bueno en TODAS.La verdad que agradezco mucho a verte conocido porque sos una de las personas mas importantes de mi vida y que la verdad sos como mi hermana nos peleamos, nos pegamos, nos cagamos de la risa nos acusamos , compartimos miles de momentos de secretos de chismes de amistades de etapas de humores de risas en fin de todo un poco.
Ojala que cuando seamos grandes tengamos nuestros hijos y que ellos tengan a sus hijos y les contemos historias nuestras JAJAJAJA la verdad es que me imagino a nosotras dos de viejas contándoles historias a nuestros nietos.
Bueno cambiando de tema ya se que apesar de que no te lo diga muy seguido ni lo demuestre y que no te vea casi nunca sabes que sos mi mejor amiga y que te amo con todo mi corazón.Que gracias a vos se valorar a mis amigas (por así decir jajaja) que con vos soy mas pajera de lo común , que apesar de todo lo que pase vas a seguir siendo mi amiga y si vos no queres no te preocupes ya se donde vivis y esto se arregla a la piñas wachinaaa :)
hay hay amo joderte y que vos te calientes y que me pegues(va no me gusta que me pegues pero me gusta hacerte enojar)o que grites para llamar a tu mama y todo eso JAJAJAJA.
Hay bueno sabes que falta poco para tu cumple :D y vas a ser la diosa del olimpo (arre) no mentira vas a estar hermosa como siempre vas a pasarla mas que genial porque obvio como yo voy a estar ; voy a enfiestar la fiesta daaaaaa. Bueno sabes lo que sos para mi no? si la verdad que si sabes.Igual ni te lo iba a explicar eh.Bueno te amo connnnnnnnnn TODO mi alma nunca lo olvides.
Sabe que te extraño muchoooooo y que nada ni nadie nos separara
PD: me doy asco ; no se me da por lo sentimental JAJAJAJAJAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario