lunes, 6 de febrero de 2012

Bueno ve aquí tu testamento JAJA.Agustina  que te puedo decir que sos la mejor, que sos única, irreemplazable,que sos una LOCA , malhumorada (algunas veces),divertida,babosa y la mejor amiga que alguien pueda tener entre otras cosas.
Gracias por TODO, por los concejos, los momentos, las charlar,las risas,las boludeces,las canciones,por compartir miles de cosas, por babosearte jajajajaja , por ser mi amiga y estar siempre que te necesito , por escucharme,por cruzarte en mi camino y integrarme en tu vida por confiar en mi POR TODO.Amo pasar tiempo con vos los largos,los cortos,los boludos,entre otros.Con vos si que voy a tener momentos para recordar che,jajaja.Cada uno de ellos es inolvidable y irreemplazable,son realmente únicos.Espero pasar MUCHISIMOS mas,hasta la muerte (? jajaja , pero encerio espero ser amigas SIEMPRE! porque nuestra amistad encerio que vale la pena, porque sos como mi hermana, sos mi mejor amiga.
Bueno la pase supeeeeeeeeeeeeer genial el finde estuvo bueno apesar de UN par de cosas pero UN par :); gracias a vos conoci a mi novio jajajajajajajajajaja♥.
Fuaaaaaaaaaaaaaaaa 8 años de amistad che , grande nosotras jajaja espero seguir creciendo contigo niña JAJAJAA.Espero que cuando seamos viejas le contemos a nuestro nietos ,sobre nuestras "aventuras" jajajaa 
Bueno yo prometí que esto iba a ser un testamento espero que esto sea, por así decir suficiente igual no te preocupes porque no va ser el unico porque el proximo año o antes te voy a ser otro diciendo otras cosas nuevas JAJAJA asique no te preocupes.
te amo muchisimo sos MUCHO!

Te adoro!




















sabes lo que se me ocurrió hacer un libro de nuestra amistad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario